Foto de Salvador Di Stefano

BIENVENIDOS A SDS

LA CONSULTORA
DE SALVADOR
DI STEFANO

Conocenos

20May

Emisión, soja, dólar y deuda

El gobierno sigue emitiendo pesos en un escenario en donde el mercado no le financia el rojo fiscal. El dólar a precio de ganga y la soja sin vender.

Ver informe
Salvador Di Stefano

Salvador di Stefano

Mucho más que un analista de negocios

Salvador di Stefano inspira, enseña y guía. Brinda servicios de procesamiento y análisis de información económica. Asesora y acompaña el desarrollo de negocios, tanto de empresas de la ciudad y la región; como de individuos y empresas familiares ligadas al comercio, la industria y el campo.

0
Años de
experiencia

0
Empresas
asesoradas

0
Casos de
éxito

Salvador di Stefano

Qué ofrecemos

Informes económicos y políticos

Es un informe que acerca al inversor y hombre de empresa a la realidad económica y política Argentina. Los informes son diarios y abarcativos de temas políticos, economía nacional, internacional, mercados y balances de empresas. Por suscripciones consulte a nuestro e mail, y le responderemos a la brevedad.En SDS Realizamos envíos de newsletter públicos tres veces por semana a más de 500.000 clientes mensuales, y envíos de informes privados a 500 clientes. Las redes sociales también son perfiles activos con muchos seguidores; en Instagram más de 14.000 y en Twitter más de 36.000.

Consultoría a individuos y empresas

La consultaría a individuos consiste en una visita a nuestras oficinas con el fin de poder evacuar las dudas respecto a temas relacionados con inversiones, ya sea en el país como en el exterior. La mejor inversión es la que lo deja dormir tranquilo, por ende para nosotros la inversión no solo abarca lo financiero, sino tambien lo inmobiliario, desde el tradicional departamento para alquiler , loteos, campos, departamentos premium o casas.||Es muy común que un nuevo negocio, en donde muchas variables son desconocidas, requiera una aproximación al mismo y la creación de posibles escenarios futuros. Este es un espacio que podemos ocupar para ayudar en la toma de decisiones.||La consultora tiene una basta experiencia en este tipo de producto, avalados por nuestros 19 años de permanencia en el mercado. No solo desarrollamos estudios de contexto macroeconómico y político, sino que podemos acercarnos a problemáticas particulares dentro y fuera de las empresas. Desde la charla abierta con el empresario, su familia o directorio, a la capacitación para mandos medios. Sin dejar de lado abordar la problemática particular de la compañía o el sector en donde desarrolla sus actividades.

Conferencias y disertaciones

Este es un servicio que nos ha permitido llegar a ocho provincias Argentinas, que son Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, San Luís, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El enfoque que llevamos a empresas, cooperativas, grupos empresarios y localidades de toda la argentina es novedosa en cuanto a su presentación y alcance. La disertación resulta rigurosa, pero con una alta informalidad para llegar amigablemente a nuestro publico y poder saldar las dudas que llevan al lugar.Salvador di Stefano dicta conferencias a lo largo de todo el país, así como también internacionalmente en México, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Los informes
de Salvador
di Stefano

VER TODOS

Informes SdS

Nuestros informes

20May

Me gusta el campo

Ventas y coberturas para promediar alto

Como se viene tratando por los últimos meses, estamos en zonas de precios récord, frente a un contexto de conflicto que trae interrogantes respecto a la duración del mismo, y a la posición en la q

Marianela De Emilio

ampliar

19May

Para pensar

¿Cuánto se ROBÓ la INDECISIÓN?

Desde estas columnas compartimos herramientas en las cuales apoyarte, para apalancar aquellas variables sobre las que sí tenés libertad y poder de decisión. Una célebre frase de Jim Rohn cita:

Mónica Ortolani

ampliar

15May

Me gusta el campo

“Covid 0” y la invasión le ponen techo a la demanda

La oferta de carne, tanto argentina como mundial, es escasa y eso genera firmeza en los precios, que están en valores históricos muy altos.

Ignacio Iriarte

ampliar

15May

Me gusta el campo

MAYO 2022 - USDA Y PRECIOS

El pasado jueves, 12 de mayo, fue publicado el reporte mensual de oferta y demanda del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), y actualizaron volúmenes de producción y consumo de grano

Marianela De Emilio

ampliar

13May

Para pensar

Análisis del mercado inmobiliario de Rosario y la región

COCIR realizó la primera encuesta del año, para conocer las particularidades del mercado inmobiliario durante el primer cuatrimestre del 2022.

Diego Ferreyra

ampliar

13May

Gente joven

Bitcoin y las criptomonedas rebotan de la crisis: ¿se terminó la caída?

El mercado cierra esta semana con un efecto rebote tras la crisis

Gente joven

ampliar

13May

Gente joven

Vender al mundo: cómo pueden las pymes empezar a cobrar en dólares

La brecha cambiaria y la carga impositiva son las principales trabas para capitalizar el potencial exportador de las pymes argentinas.

Gente joven

ampliar

13May

Gente joven

Finanzas embebidas: la integración que revoluciona a las empresas y es tendencia.

Este cruce de industrias trae beneficios para los usuarios y las empresas.

Gente joven

ampliar

13May

El mundo y los negocios

U$S 7 a U$S 1 es el déficit de turismo

Por cada dólar que un turista extranjero gasta en Argentina, un argentino gasta U$S 7 en el exterior.

Julieta Colella

ampliar

09May

Me gusta el campo

Planificación comercial y flujo de fondos

Planificar la comercialización de granos en torno al flujo de fondos de cada empresa, significa considerar las salidas del corto y mediano plazo, al menos doce meses hacia adelante, y planificar el o

Marianela De Emilio

ampliar

06May

Para pensar

OPORTUNIDADES ante la ESCASEZ de ALIMENTOS

MONICA ORTOLANI

ampliar

06May

Gente joven

Claves para gestionar realmente bien una pyme y lograr resultados si o si: qué herramientas usar

Una buena gestión de tareas es indispensable para alcanzar los resultados esperados. Esto abarca desde la asignación de trabajos específicos para cada miembro hasta la definición de metas, priorid

ampliar

Multimedia

Galería de videos

No es solo análisis, es una visión
de cómo hacer las cosas

CONTACTANOS