Gente Joven

NOS AUSPICIAN

Se mete en la pelea

El competitivo mercado de los teléfonos móviles tiene un nuevo protagonista. Tras haberlo anunciado en diciembre pasado en el Qualcomm Snapdragon Summit 2017, la compañía china Xiaomi presentó hoy su gran apuesta para este 2018: el smartphone Mi Mix 2S, un dispositivo con el que buscan conquistar el segmento premium con su filosofía de tecnología de punta a precios accesibles.

En muchos países nuestra marca no es tan conocida como las grandes firmas, pero nuestra calidad está a su nivel y en muchos aspectos somos mucho mejores que ellos", apuntó en un encuentro con medios el director global de mercadotecnia y producto, Donovan Sung.

El celular fue presentado en la ciudad china de Shanghái por el consejero delegado y fundador de la marca, Lei Jun, quien aseguró que el terminal, el de más alta gama de Xiaomi, supera en muchas variables al modelo más reciente de iPhone, el iPhone X

Pero su precio, a partir de 3.299 yuanes (525 dólares) es muy inferior al popular teléfono de Apple, por ejemplo.
Y es que, como recordó Sung, Xiaomi continúa con la filosofía con la que nació en 2010 -innovación para todo el mundo-, es decir, hacer que la alta tecnología sea accesible para las masas. Xiaomi es hoy el cuarto vendedor del mundo de teléfonos móviles y está presente en 70 países.

Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el dispositivo cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles e inteligencia artificial, está impulsado por el último chip Qualcomm Snapdragon 845 y utiliza el sensor Sony IMX363 para fotos con poca luz y tecnología Dual Pixel para autofoco súper rápido.

El MIX 2S estará disponible en China a partir del 3 de abril y llegará posteriormente al mercado internacional.
Junto con el nuevo modelo de teléfono, Xiaomi anunció que lanzará al mercado una plataforma de carga inalámbrica.
 
Fuente: Clarin.com

Informes anteriores