Servicios Profesionales

 

Analista económico. Director del Instituto de Estudios Económicos de Fundación Libertad. Conductor del programa televisivo A FONDO. Consultor económico.

Si queres contactarme hace click aquí

 

Informes económicos y políticos.

Es un informe que acerca al inversor y hombre de empresa a la realidad económica y política Argentina. Los informes son diarios y abarcativos de temas políticos, economía nacional, internacional, mercados y balances de empresas. Por suscripciones consulte a nuestro e mail, y le responderemos a la brevedad.

Consultoría individuos, negocios y empresas.

Individuos

La consultaría a individuos consiste en una visita a nuestras oficinas con el fin de poder evacuar las dudas respecto a temas relacionados con inversiones, ya sea en el país como en el exterior. La mejor inversión es la que lo deja dormir tranquilo, por ende para nosotros la inversión no solo abarca lo financiero, sino tambien lo inmobiliario, desde el tradicional departamento para alquiler, loteos, campos, departamentos premium o casas.

Negocios

Es muy común que un nuevo negocio, en donde muchas variables son desconocidas, requiera una aproximación al mismo y la creación de posibles escenarios futuros. Este es un espacio que podemos ocupar para ayudar en la toma de decisiones.

Empresas

La consultora tiene una basta experiencia en este tipo de producto, avalados por nuestros 19 años de permanencia en el mercado. No solo desarrollamos estudios de contexto macroeconómico y político, sino que podemos acercarnos a problemáticas particulares dentro y fuera de las empresas. Desde la charla abierta con el empresario, su familia o directorio, a la capacitación para mandos medios. Sin dejar de lado abordar la problemática particular de la compañía o el sector en donde desarrolla sus actividades.

Conferencias

Este es un servicio que nos ha permitido llegar a ocho provincias Argentinas, que son Chaco, Santiago del Estero, Mendoza, San Luís, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El enfoque que llevamos a empresas, cooperativas, grupos empresarios y localidades de toda la argentina es novedosa en cuanto a su presentación y alcance. La disertación resulta rigurosa, pero con una alta informalidad para llegar amigablemente a nuestro publico y poder saldar las dudas que llevan al lugar.