Gente Joven

NOS AUSPICIAN

Ideas para decorar tu casa con pizarras

Ideas para decorar tu casa con pizarras

Este tipo de decoración puede darle mucha onda al hogar y no solo es ideal para cuartos infantiles si no para cualquier rincón de casa

La decoración con pizarras llega para invadir nuestro hogar desde la cocina a las puertas de entrada pasando por otros mil detalles se pueden reconvertir con pintura de pizarra. Pero también podemos utilizar las pizarras de toda la vida en los rincones más insólitos para mandar mensajes que podremos cambiar cada vez que nos de la gana. Una idea que cada día podemos ver más también en bares y restaurantes por la versatilidad que ofrece de cambiarla en cuanto nos cansemos.

Decoración con pizarras para el cuarto infantil

Todo cuarto infantil o zona infantil de recreo que se precie debe tener su pizarra para que los niños se expresen. Además puede ser un buen elemento para sus estudios en el que divertirse a la vez que aprenden o servir de recordatorio para las tareas pendientes. Tal como sugiere el sitio dicoro, podés optar por una pizarra de las de toda la vida o por una pared entera pintada con pintura de pizarra pero lo importante es crear un rincón que sirva de inspiración para nuestros pequeños artistas.

 

Otra buena idea, si no disponés de mucho espacio en el cuarto infantil, puede ser aprovechar la parte trasera de la puerta del cuarto para pintarla con pintura de pizarra y darles así un espacio para dejar volar su imaginación.

Pero sin duda donde más espectacular quedarán es utilizando una pared entera del cuarto infantil para pintar con pintura de pizarra y dejar que los pequeños lo llenen de aquello que los inspire en cada momento. Así podrán cambiar su habitación a su gusto solo con un borrador y una tiza.
 
Pizarras en las zonas de estudio
 
Otra habitación en la que nos puede ser muy útil la decoración con pizarras son los cuartos de estudio, donde siempre necesitamos tener a mano algo para tomar apuntes.

 
 
Pizarras en la cocina o en el comedor
 
Si sos de los que siempre se olvidan de algo de la lista del súper, tenés que tener una pizarra en tu cocina. Y si hay niños en la casa, sobran los motivos. Tu cocina estará siempre decorada.

 

Fuente: Rosario3.com

Informes anteriores