Gente Joven

NOS AUSPICIAN

Facebook busca en Argentina

Facebook sale a buscar pasantes en Argentina, ¿cómo anotarse?

Pueden aplicar estudiantes que se gradúen antes de fines de 2018. Las inscripciones cierran el 11 de septiembre.

Facebook anunció el lanzamiento de la segunda edición de su programa de pasantías en Argentina, que se llevó a cabo por primera vez en el país en octubre de 2016. Los estudiantes que se gradúen hasta fines de 2018 y que deseen iniciar una carrera en la empresa, tienen hasta el 11 de septiembre para inscribirse en la pagina oficial del programa.
 
A lo largo de un año, se ofrecerá a los seleccionados la oportunidad de convivir con los diferentes equipos que trabajan en Facebook y de conocer tanto la cultura, como el modelo de negocio de la compañía.
 
Los candidatos que aprueben el proceso selectivo formarán parte del equipo de ventas y ayudarán a monitorear y desarrollar soluciones para los clientes, aprendiendo los detalles sobre las herramientas disponibles en la plataforma a través de entrenamientos y actividades externas.
 
"No existe un candidato ideal, tampoco un perfil específico para trabajar en Facebook. Buscamos personas que sean la próxima generación de colaboradores y que estén dispuestas a hacer lo mejor para impactar positivamente la vida de nuestra comunidad global de 2.000 millones de personas. Creemos que la diversidad nos ayuda a construir mejores productos, a tomar mejores decisiones, servir a nuestra comunidad y es fundamental para llevar a cabo nuestra misión de crear comunidades y unir más al mundo", afirmó Priscilla Rossi, líder del área de University Recruiting de Facebook para Latinoamérica.
 
La búsqueda está orientada a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas y afines, con nivel de inglés avanzado. Las etapas de la selección incluyen un test online, una dinámica grupal y una entrevista al final del proceso.
 
Los pasantes serán responsables por apoyar diversos negocios y organizaciones a establecer su presencia en Facebook en las áreas de Small Medium Business (SMB) y High Value, cuyo objetivo es entender las necesidades del negocio de anunciantes y ofrecerles un soporte de calidad, asegurando que cumplan sus objetivos.


Fuente: Puntobiz.com.ar



Si tenes alguna duda de esta nota o las anteriores, ¡escribinos!

Invita a un amigo a suscribirse gratis haciendo clic en Gente Joven 

¿Vos que opinas?
 

Informes anteriores