Gente Joven

NOS AUSPICIAN

¿QUERÉS SER OPERADOR DE BOLSA?


Con el objetivo de formar traders que puedan desempeñarse con éxito en el mercado de derivados local, ROFEX lanzó la nueva edición del programa Nuevos Operadores Rofex (NOR).

Por medio de esta iniciativa el Mercado selecciona a personas con potencial de convertirse en traders y les provee en forma gratuita:

-       Capacitación

-       Un fondo aportado por el mercado de $ 150.000 para operar

-       Comisiones de operación gratis

-       Un espacio con pc, internet y acceso al mercado en las oficinas de alguna empresa que opere, así como asesoramiento y “mentoring” por parte del personal.

-       Si no vivís en Rosario la oportunidad también está, se puede operar a través de la plataforma de Acceso Directo al Mercado (DMA) desde donde lo desees siempre y cuando tengas una PC con acceso a internet. 

El programa dura un año y, al finalizar, te quedas con el 50% de las ganancias que hiciste con ese fondo aportado (si tenés pérdidas no pasa nada). Además podés pedir un adelanto de hasta $ 3.500 mensuales a cuenta del reparto de ganancias futuras.

Más allá de las ganancias, lo importante es la experiencia real que se adquiere durante el programa y la posibilidad de ser contratado por la empresa que te sirvió de soporte.

Vas a poder comprar y vender contratos derivados de soja, maíz, trigo, petróleo, acciones, bonos, índices bursátiles, dólar, euro y más.

La inscripción está abierta y se hace de forma sencilla, podés hacerla en el siguiente link: 
http://www.rofex.com.ar/capacitacion/PNO_postularme/



Si tenes alguna duda de esta nota o las anteriores, ¡escribinos!

Invita a un amigo a suscribirse gratis haciendo clic en 
Gente Joven

Informes anteriores