Gente Joven

NOS AUSPICIAN

Los negocios de hoy


Las nuevas ideas son la clave para permanecer, reinventarse y crear nuevos productos y servicios en el mercado

En esta nota, vamos a mostrar diferentes ideas que pueden ser de ayuda para encender tu propia lamparita.
 
Sabores que conquistan

Heladería boutique creó la app que te avisa cuando tiene listo tu gusto preferido

Como trabajan sin stock y fabrican helado en el momento, algunos sabores no están disponibles todo el tiempo. 
Para que los clientes no se pierdan cuando su gusto favorito acaba de salir de la máquina, los heladeros desarrollaron una app que te avisa cuando está disponible.
 
Para ayudar a su púbico, los heladeros desarrollaron una aplicación que te notifica cuando se acaba de fabricar tu gusto favorito.

La app, que está disponible para teléfonos Android, se encuentra en el Play Store de Google bajo el nombre “Touche de Creme”. 
 
Servicios exclusivos e innovadores

Ibox servicios interactivos, la marca pionera en el servicio de cabinas de fotos, hace un tiempo, ya suma 3 servicios totalmente nuevos e inexistentes en el mercado

En el rubro de servicios de eventos, hay que renovarse constantemente, es es exactamente lo que hizo “Inbox servicios interactivos”, poniéndose al frente con calidad y nuevas prestaciones.

Alguno de ellos son “Insta Print” y el “Flipbook”

Estos servicios y más, los encontras en www.inboxeventos.com
 
Café rodante

Le ponen ruedas a la merienda: armaron un "bike coffee" para llevarlo por la ciudad

Tomar un café y acompañarlo con algo dulce. Una receta que ya lleva muchos años impuesta en prácticamente todos los lugares del mundo.  

Esta propuesta, llamada “bike coffee”, consiste en un stand móvil, con forma de bicicleta, que incluye una máquina de café y un stand de venta de comida. Una especie de merienda portátil, da la posibilidad de ofrecer algo rico en ferias, eventos, y hasta en la calle.
  
E-Docentes

Una herramienta para hacer del celular el mejor aliado del docente

Junto con María Agustina Ibáñez inventó Evaluados, que permite crear cuestionarios para que los alumnos los respondan desde el teléfono
Los pasos para utilizar la herramienta son simples: los docentes se registran en línea y obtienen un código de identificación para compartir los cuestionarios de opción múltiple con sus alumnos. Los alumnos descargan una app -personalizada para cada institución- y responden las preguntas. A medida que envían sus respuestas, se recopilan en gráficos que permiten al profesor ver qué conceptos no quedaron claros.

 

Whatsapp Business

Hasta los mas grandes redoblan las apuestas

Este nuevo servicio de mensajería permitirá que las compañías se comuniquen con usuarios mediante la popular aplicación WhatsApp lleva varios meses puliendo una estrategia para empresas con perfiles verificados y ahora por fin hizo oficial este nuevo canal que funciona a través de su sistema de mensajería.

Este paso es especialmente importante para Facebook –la compañía madre de WhatsApp-, porque cobró a las empresas para tener un perfil oficial, verificado y con características extras en la aplicación. Y este será, por el momento, la única fuente de ingresos que tendrá el popular servicio de mensajería.

Conclusión

Claros ejemplos, de nuevas ideas, o simple reformulación de las ya existentes.

No esperes a que tu negocio disminuya ventas, o quede relegado en el mercado, adelántate, crea, modifica, diferénciate e innova, ponete un paso delante de los demás, no todo es fácil, pero siempre la satisfacción final vale los esfuerzos.


Si tenes alguna duda de esta nota o las anteriores, ¡escribinos!

Invita a un amigo a suscribirse gratis haciendo clic en Gente Joven 

¿Vos que opinas?
 
 
 

Informes anteriores