Gente Joven

NOS AUSPICIAN

Emprende tu sueño III

Seguimos con estos capitulos de personas que dan el paso que tiene que dar para hacer lo que les gusta
Casos de profesionales que cambiaron su vida para dedicarse a realizar sus proyectos personales.

Urrizola", un emprendimiento de hermanas 

De Madariaga a Capital Federal. Pía y Paz Urrizola tienen el talento desde que eran pequeñas. Su abuela fue su gran maestra y les enseñó a bordar, pintar y modelar, todo lo que hoy ponen en práctica. Se mudaron a la ciudad porteña para estudiar carreras profesionales: Pía es abogada y Paz, arquitecta. Durante los años académicos el costado artístico de las hermanas quedó relegado.

"Tomamos distintos caminos pero nos dimos cuenta que no nos llenaba lo que hacíamos. De a poco volvimos al arte, el hacer y crear con las manos, diseñar, pero esta vez el taller era el living de casa. Empezamos a experimentar nuevos materiales como cueros, acrílicos y resinas", reveló Pía.

Con su marca de accesorios que lleva el apellido de ambas, la fuente de inspiración es la alta costura y los mix de texturas, materiales y formas con un claro objetivo "incluir ese diseño en la ropa que usamos todos los día para sumar estilo a los básicos que hay dentro del placard".

 
"No fue fácil. La primera fue Paz, dejó todo y se dedicó full time a armar las bases del emprendimiento. Y yo hace algunos días finalmente dejé la oficina. Hoy estamos felices y metidas de lleno en nuestro proyecto aprendiendo con cada paso que damos", concluyó Pía.

Fuente: Infobae.com.ar

 

Informes anteriores